La China Suárez compartió con sus seguidores una rutina de ejercicios en la que se la ve con un top y unas calzas. Los seguidores cruzaron comentarios sobre los rumores de su embarazo pero ella no respondió.

Según publica el sitio El Trece, la China dijo que se estaba ejercitando y ahora lo mostró por redes sociales en un video acompañada por sus perros y su hija Magnolia.

La actriz compartió la rutina de entrenamiento a través de sus historias de Instagram: “Estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme/concentrarme”, dijo previamente en un tuit.

Se hace lo que se puede. @g.a.b.y.d.u.a.r.t.e @oxzenpilates

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Con un top y una calza negra, dejó ver su ombligo y puso en duda los rumores que indicaban que estaría embarazada. Sus seguidores comenzaron el debate en redes sociales y hasta ahora, la China no dijo nada al respecto.

"Se hace lo que se puede”, indicó la pareja de Benjamín Vicuña en la publicación que tiene más de 218 mil me gusta. Y en un comentario habló sobre el título que ella misma se adjudicó: “Chicxs sigo siendo la reina del ocio, no quiero defraudarlos pero descubrí que puedo entrenar y ser constante”.