La China Suárez le respondió a Pilu Demaría, DJ e íntima amiga de Carolina Pampita Ardohain, quien en sus redes sociales cuestionó la foto que compartió la actriz de ATAV junto a ella, luego de varios seguidores señalaran esa imagen como una provocación a la jurado del Bailando.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Demaría fue convocada para musicalizar la celebración de la nov ella Argentina, tierra de amor y venganza, y a pedido de un fotógrafo, La China se sacó una foto con la DJ y la subió a sus redes sociales.

Rápidamente, varios comentarios cuestionaron a Puli y calificación su actitud de traición a Pampita. La DJ les hizo caso y como defensa apuntó a La China: "A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial", escribió en su cuenta de Instagram.

"Ella subió a la cabina y pidió una foto. Que hago... ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder por favor! ¡A mi con agresiones NO! Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella", escribió en un extenso mensaje. Y agregó: "¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!".

La respuesta de la China fue a través de sus stories de Instagram. "A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, esta claro a cambio de alguna storie y/o mención", comenzó contextualizando. "El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir, ya que yo comencé con la organización de la fiesta junto con Vanesa Bafaro".

"Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francéscoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?", continuó. "Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Que bien que se siente esto de no callarse", concluyó de manera contundente.