La China Suárez sacudió las redes sociales  tras compartir una foto semidesnuda para confirmar su embarazo. La imagen, que en menos de media hora de su publicación ya superó los 200 mil likes, impactó en sus fans y se viralizó en las redes. Benjamín Vicuña, por su parte, comentó la foto y dejó un mensaje sumamente amoroso.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, la actriz subió a las redes una foto que confirma los rumores y que ya superó los 200 mil likes en menos de media hora. Acostada en la cama y mirando a la cámara, la China muestra su panza de cinco meses. Hace bastante tiempo que circulaban los rumores de que la actriz y Vicuña estaban esperando su segundo hijo, después de haber tenido a la pequeña Magnolia.

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El actor dejó un sentido comentario en el posteo en el que su pareja dio a conocer la feliz noticia. “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, fue el comentario que dejó Vicuña en el posteo de la China.

Días atrás se filtró un mensaje que Suárez envió a un centro vacunatorio para solicitar la vacuna antigripal, amparándose en su condición de embarazada. Además, también trascendió que sería un varón y que le pondrían el nombre de Carmelo, en honor a la localidad uruguaya donde la pareja disfruta pasando algunas temporadas.