Una usuaria publicó en Twitter que un señor que conoce "hace changas" y lo recomendó en las redes. Compartió el volante que el hombre, llamado Carlos, reparte para contar qué ofrece. Además, detalló para qué lo pueden llamar.

"Zona de Parque Castelli, La Plata. Recién hablé con el señor y es súper amable. Lo único, no tiene máquina grande para cortar el pasto pero sí para trabajos normales. Y hace de todo", expresó la usuaria.

Al ver el tweet, China Súarez le hizo retuit y se viralizaron los servicios de Carlos en la red social. Llegó a tanta gente que otro usuario habría iniciado una colecta para que el señor pudiera tener la máquina que necesita.

Súper agradecido por la ayuda de la chica y por el retuit de la China, el hombre charló con La Nación y expresó su emoción. "No imaginamos que iba a pasar esto. Yo puse una necesidad y que lo hayan visto... Se agradece mucho. Yo hago changuitas, no pongo precio o valor porque todo el mundo está pasando una situación difícil", afirmó.

Y se despidió con un mensaje especial para la actriz. "Quiero agradecerle a China Suárez y a todos los que lo viralizaron. Para uno, que lo hayan compartido es una satisfacción”, cerró el hombre, muy contento.