María Eugenia Suárez compartió en las redes sociales un video en el que se la puede ver sacándose la ropa por la calle. Las imágenes fueron tomadas en Barcelona.

La China se quitó una bata y quedó en colaless en las calles españolas, de acuerdo a lo que publica el sitio de El Trece. Sucedió en medio de las vacaciones familiares que incluyeron un paso fugaz por la alfombra roja del festival de San Sebastián donde Benjamín Vicuña está presentando su última película.

El video fue grabado por el productor Marcelo La Torre, amigo de la actriz, y ella no dudó en hacerse cargo y compartirlo en sus redes sociales.

La China se mata de risa en el video mientras se aleja de Marcelo, de quien también pueden oírse las carcajadas, y se quita de un rápido movimiento la bata rayada que viste.

La actriz camina descalza con una bikini negra y aprovecha para bromear levantando la tanga del traje de baño con exageración. "El tiro alto me sienta muy bien. Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar en serio", escribió Suárez junto al video.

El tiro alto me sienta muy bien �� Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar en serio. @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el