Una noche de Cumbia Pop en el Bailando. Se trata de un ritmo que, según quedó demostrado, no es para cualquier pareja. Se precisan muchos ingredientes para encantar al público y sobre todo a un jurado implacable. Ayer, las parejas pusieron lo suyo pero no fue suficiente para algunas.

Según publica el sitio de El Trece, Fede Bal y Laurita Fernández fueron los encargados de abrir la Cumbia Pop con una coreografía de “La noche no es para dormir”, de Mano arriba. La performance arrancó con la pareja conversando por chat, luego comenzó a sonar la música, la bailarina pelo lomo y se encontró con el actor en la pista.

Ángel de Brito les puso un 9 y analizó: “La tensión que traen se les va un poco al baile. Me gustó pero hay algo que evidentemente no pueden ocultar. Felicitaciones”.

Pampita, con voto secreto, sostuvo: “Ustedes son excelentes, son de las parejas que no defraudan, pero la propuesta coreográfica no me terminó de cerrar. No vi fuego, me faltó que estén más agarrados. La esencia de la cumbia se perdió”.

Moria Casán les dio un 8: “Me encantó cómo empezaron y después faltó la química y la pasión", manifestó.

Marcelo Polino fue lapidario con un 5: “Me faltó cumbia, esto no lo era”, lamentó.

Otra pareja que pasó por la pista fue la de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini con “Llamame más temprano”, de Mano arriba, y el jurado no quedó conforme con lo que vio.

Ángel de Brito les dio 5 puntos y les dijo: “Me encanta esta pareja, es la más sexy, pero con el baile se complica. Van a tener que trabajar las caminatas y las caras de Nico. No me convenció del todo”.

Pampita, por su parte, comentó: “Rocío se nota que es una experta y sale segura a la pista. A Nico le falta mover un poco las caderas. Si se relaja y le pone más cachengue, es una bomba. Se los vio parejitos en energía, no se rindan”.

Moria Casán les puso un 7 y los evaluó con estas palabras: “Quiero destacar la actitud de Nicolás por el gran compromiso, se nota que estudió la coreo y no quiere fallarle a su mujer. Vos Rocío sos una bomba, pero ojo con el empeine. Me gustan por el amor que se tienen y porque se juegan”

Finalmente, Marcelo Polino sólo les otorgó un punto: “Tengos tantas maldades para decir pero no tengo voz. No pasa nada con el marido, lo que hace es feo, horrible”, lanzó.

A la pareja que les fue mejor es la integrada por Christian Sancho y su bailarina, Nina Iraolagoittia, qjuienes completaron una performance cargada de de simpatía y dominio escénico que terminó seduciendo al jurado.

De Brito les dio un diez: "Fueron otra pareja, le pusieron onda. Cristina sos otro, felicitaciones".

Pampita señaló a su turno: "Me gustó mucho.Tuvieron la simpleza de la pareja que se están divirtiendo. Para mí un puntaje redondito".

Moria les otorgó un 8 y les hizo esta devolución: “Vi una coreo muy complicada y la resolvió muy bien. Tenía demasiados enlaces, pero estuvo fantástico. Se te nota alegre y es una pareja estupenda".

Polino calificó con un 5: “"Comparto con mis compañeros. Mejoraron respecto a la primera vez, pero falta trabajo", advirtió.

Por su parte, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani tuvieron un gran desempeño en la cumbia pop al ritmo de “Noche Loca” de Rombai.

Ángel De Brito les puso un 8: "Me gustó. Son inteligentes en escuchar lo que les dijo el jurado. Fue simple, pero con onda".

Pampita les dijo: "Crecieron en pisadas escéncias. Llegaron más seguros, Hay que poner más fuerzas en las terminaciones. Crecieron un montón de la primera gala y no se les dificulta tanto el baile".

Moria les dio un 8 y les habló así: "Me gusta esta pareja porque no son laberintico. Mejoraste tanto la actitud, que la desplazaste un poco a ella. Tienen que mejorar la acttitud"

Polino les brindó un 6: "Tiene una buena actitud, una buena energía. Te dan ganas de mirarlos. Y están vestidos para un show", expresó.