Las fotos pueden ser en blanco y negro o color, digitales o analógicas. La editorial municipal recibirá los desde 1 al 31 de agosto inclusive.

Dos serán los trabajos seleccionados para su publicación en la Colección Fotografía de la EMR.

Desde el miércoles 1º hasta el viernes 31 de agosto inclusive, está abierta la inscripción para participar de la convocatoria 2018 de la Editorial Municipal (EMR) para libros de fotografía.

A la convocatoria podrán participar residentes o nacidos tanto en la ciudad de Rosario como en su área metropolitana, sin restricciones de edad. Los interesados en participar deben presentar entre cuarenta y cincuenta fotografías de técnica y temática libres.

Las fotos pueden ser en blanco y negro o color, digitales o analógicas. Por otro lado, la selección de los trabajos será realizada por un jurado de reconocida trayectoria en el campo de la fotografía.

Dos serán los trabajos seleccionados para su publicación en la Colección Fotografía de la EMR, que depende de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Para más consultas se puede enviar un mail a contacto@emr-rosario.gob.ar o comunicarse al teléfono 4802031.

Las bases y condiciones pueden consultarse en la web de la EMR.

Colección Fotografía

La Colección Fotografía de la Editorial Municipal fue iniciada en 2012, en la cual ensaya en cada uno de sus títulos un acercamiento al trabajo de los fotógrafos y fotógrafas de la ciudad a través de acotadas selecciones de sus archivos que surgen de convocatorias anuales.

emr libros


Sobre la Editorial

La Editorial Municipal de Rosario fue creada en 1992, en el ámbito de la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario. Desde entonces, la EMR organiza concursos periódicos de novela, relato, poesía y ensayo, y edita las obras ganadoras junto con una serie de títulos inéditos y obras reunidas de artistas de la región de trayectoria reconocida.

Su objetivo principal es contribuir a la promoción, difusión y circulación de la producción literaria y musical de la ciudad.