Desde este miércoles está abierta la inscripción a los talleres que integran Territorio Virtual, una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

La iniciativa está integrada por distintas instancias formativas culturales y artísticas que se desarrollan de manera virtual y gratuita, con cupos limitados e inscripción previa.

A cargo de la Dirección General de Gestión Territorial Municipal, Territorio Virtual es un plan cultural conformado por “talleres, conferencias y exposiciones, entre otras actividades “con el objetivo de multiplicar las expresiones culturales junto a los ciudadanos”, se detalla desde el municipio.

Los formularios de inscripción ya están habilitados para quienes deseen participar de los distintos espacios de aprendizaje entre los que se encuentran Dibujo, Diseño de Indumentaria, Danzas, Teatro, Hip-Hop, Break Dance, Narración Oral, Ajedrez, Percusión y Folclore.

El listado de talleres y su correspondiente formulario puede consultarse en este link así como la fecha de inicio de cada uno (clickeando sobre el elegido).

El teléfono de consultas es el 341-3285826.