El sábado 27 de mayo desde las 21 se llevará a cabo la segunda edición de "La Peña de Demi Carabajal". Tras el éxito de la primera edición, a la que asistieron más de 400 personas, el evento se realizará nuevamente en la sede de la Asociación Japonesa, Iriondo 1035, continuando en Rosario un camino en el que busca consolidarse como un espacio de encuentro, celebración y promoción del folcklore argentino entre niños, jóvenes y adultos de la ciudad y la región para luego trasladarse a otros escenarios del país.

En la segunda edición que tendrá lugar el 27 de mayo, actuarán "Luciano Jazmín" (Rosario), "Encrucijada" (Rosario), "Quimera" (Firmat) y un cierre bien "peñero" con Demi Carabajal y su banda.

Previamente, desde las 21:30, quienes participen podrán tomar clases abiertas de danzas folklóricas argentinas (Chacarera, Zamba, Gato, Escondido) con Cintia Kluczkiewicz.

El espacio de la Asociación Japonesa se ambientará como peña, dejando libre un amplio espacio delante del escenario para bailarines y se colocarán tablones hacia el fondo del salón. Se establecerá además una cantina para expendio de bebidas y comidas a precios populares y una feria o stand para la venta de CDs, indumentaria y remeras temáticos.

Entradas anticipadas a $120 por Whatsapp a los teléfonos 342 5 319443 o 3465 6 57006.