La actriz Agustina Posse está internada tras haber sufrido un aneurisma. Fue derivada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada de urgencia. Actualmente se encuentra en terapia intensiva, a la espera de una evolución favorable.

Su primer protagónico lo tuvo en Montaña rusa otra vuelta, en el 96 y dos años después hizo Gasoleros, donde conoció a Yaco González (hijo de Jairo y también su productor y manager). Se enamoraron, tuvieron a Juana (20) y Francisco (16) y se separaron hace poco más de dos años.

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, le confió Yaco González, expareja de Agustina Posse y padre de sus dos hijos, al diario La Nación.

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, añadió el actor e hijo de Jairo.

En 2013, Agustina se desempeñó en tira Solamente vos y a partir de ese momento el trabajo empezó a mermar. “No sé por qué, no le encuentro una explicación. Las ganas de trabajar siempre están”, le confesó a La Nación en una entrevista publicada en a principio de septiembre.

“Como no aparecía nada, me fui quedando en mi casa y por un tiempo largo no pensaba en eso. Y después me enojé mucho y, de alguna manera, me resigné, me puse el delantal y me dediqué full a la casa y a los chicos, y la verdad es que lo disfruté”, declaró.