A pocos días de la boda del año, en la que se unieron en matrimonio Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario, todavía siguen las repercusiones. Susana, la hermana del padre de la estrella del fútbol del Barcelona, expresó su dolor después de que no fue invitada al casamiento.

“Me da mucha pena todo lo que pasa, yo amo a toda mi familia. Yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre (por Celia) no me abrió la puerta. Me echó", contó entre lágrimas la hermana de Jorge, padre de Leo, en el programa Infama

La tía del crack del fútbol dijo que a pesar que ella no les había hecho nada, no sabía si los iba a volver a ver: “Son cosas de Dios, yo soy muy católica”, relató y agregó: “Si él (por Leo) supiera la calidad de persona que era su abuelo, pero qué lastima que no lo disfrutó. Pero bueno”.

"Yo no creo que vuelva a tener relación con Leo. Fue muy cruel todo, yo no me merezco esto" y aclaró: "No invitó a nadie de mi familia al casamiento. Es muy duro. No me merezco esto", concluyó Susana.