Sidernova, la banda de pop-rock rosarina estrena “Te llamé”, una apuesta fuerte para arrancar el 2021 y seguir afianzando la nueva formación. Martín López De Vita, voz líder de Sidernova, contó todo acerca del nuevo tema en Rosario3.

"Este single es producto de un gran esfuerzo de producción propia, con la participación especial de artistas invitados como Leandro Pagura (bajo), Diego Savioli “Piwi” (teclados), Leandro Machuca (trompetas y saxos), Walter Romero (trombón). Y es el reflejo de una nueva búsqueda de sonido sin perder el sello musical de la banda, ya que este nuevo tema tiene tintes musicales más arriesgados", estableció López De Vita. 



Luego agregó que "la composición de Te llamé, deriva en letra y música de un viaje por el exterior, en el cual pude crear varias canciones con mi guitarra, y puntualmente con esta canción, fue como un shock, algo distinto. Luego, a la vuelta del viaje, junto a los integrantes de la banda, terminamos de afianzar la letra definitiva. Esa fue la primera pre-producción. Ahí nos dimos cuenta, que la canción estaba al nivel de ser editada y lanzada, así que decidimos llevarla al estudio de grabación".

"En esta oportunidad, volvimos a repetir el esquema que utilizamos con Volvernos a Ver, (el anterior single), que fue grabar todo en nuestro estudio. La producción musical la realizamos con Lolo Romero (guitarrista de la banda), y la mezcla y el mastering a cargo d. Federico Falco", contó Martín.

La voz líder del grupo comentó: "Supimos desde el principio, que iba a ser una canción que debía estar bien acompañada por lo visual. Por eso decidimos realizar un videoclip con una producción profesional. Si bien la idea y el guión principal fue producto propio de nuestra imaginación, contratamos a Celso Florance, que junto a Carla Castelli y Giovanni Cassissa, terminaron de darle forma a la historia de amor y de enredos".



Sidernova se hace sentir. En plena etapa de recambio, la banda rosarina acaba de lanzar “Te llamé”, un tema que sigue a paso firme el sendero del pop, con la voz de Martín López de Vita al frente, compositor del grupo que también integran Manu Piró (guitarra y coros); Joaquín Núñez Visconti (bajo y coros); Lorenzo Romero (guitarra y coros); Pedro Moreyra Albelo (teclados y sintetizadores) y Fernando Dichio (batería). “Tincho” López de Vita habla del camino empinado del grupo que pasó y ganó el concurso radial de FM Vida, también participó del programa televisivo de “Rock del País” en TN y luego pegó un salto al tocar para miles de personas en el homenaje al futbolista Rodrigo Mora, en el Monumental de Núñez. “Nos inspira mucho lo importante que es la pasión para mover al mundo”.