Ivana Nadal volvió a quedar envuelta en una polémica desatada en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la influencer denunció que le dejó 1.000 pesos de propina a unos chicos que le limpiaron los vidrios del auto, y que cuando llegó a su casa se dio cuenta de que se los habían rayado.

"Los amo, son lo más", decía la modelo en el interior del vehículo mientras grababa un video donde dejaba ver la limpieza del parabrisas por parte de unos jóvenes en la parada de un semáforo.

En un segundo video tomado desde su casa, Ivana se descargó contando que los jóvenes la habrían rayado los vidrios: "Chicos, vieron cuando uno dice: estoy haciendo todo con el corazón. ¿Por qué? ¿Vieron las historias del vidrio que grabé?, les di una luca. Me lo rayaron todo. Está rayado, muy rayado. ¿Por qué, me decís por qué?", aseguró.

Tras la polémica, Ivana Nadal aclaró que los rayones no fueron intercionales.

Luego del enojo y al ver las reacciones de sus seguidores, la mediática apuntó que el daño contra su vehículo fue un accidente. "Obvio no fue intencional. No se tomen todo enserio, es mejor reírse y disfrutar", expresó.

Otra polémica

La semana pasada, la influencer también recibió una denuncia a través de las redes sociales. Una joven que trabaja como moza en un bar la acusó de haberse ido sin pagar del local gastronómico.

El tuit de la joven que acusó a Ivana Nadal de haberse ido sin pagar de un restaurante.

"Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?", escribió una usuaria de nombre Candela en su cuenta de Twitter, aunque luego eliminó el posteo y la situación se aclaró.

Ivana se enteró del tuit y explicó que si bien estuvo en el bar y se retiró sin pagar, lo hizo porque "fue una invitación", e incluso le preguntó a la moza si efectivamente le habían hecho pagar a ella y se ofreció para darle la plata. 

Pero tras intercambiar algunos mensajes con el responsable de su invitación y, según las capturas que publicó, pudo constatar que lo que la moza contó no era cierto y que no tuvo que poner dinero suyo.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Un par de días después, Ivana dejó de lado las polémicas y en un sentido posteo invitó a sus seguidores a reflexionar.