Santiago Chano Moreno Charpentier abrió su canal en Twich desde donde realiza transmisiones en vivo. En ese ida y vuelta virtual, protagonizó una caída que abrió algún interrogante sobre su salud.

El ex Tan Biónica, que lanzó recientemente la canción “Mecha”. “dialogó” con seguidores los últimos 24 y 25 de mayo. Ambas sesiones se extendieron por casi tres horas. Y en la del último martes fue que se produjo el accidente.

Chano desafió a sus admiradores a triplicar las reproducciones de “Mecha” a cambio de reaccionar a las canciones de Obsesionario, el álbum de Tan Biónica.

Sobre el final de la interpretación de una de sus canciones, el vocalista se cayó de la banqueta ubicada frente de su piano. Ya en el piso, se arrastró hasta ponerse de pie.

“Este es el respeto que yo le tengo a esta gente. Que me hagan caer y que a mí no me importe. ¿Qué pasó? Igual viste que, ni hablemos del pasado, pero con todos los accidentes que tuve, nunca me pasa nada”, dijo Moreno Charpentier

Chano claró que no bromeaba sobre los reiterados choques automovilísticos que protagonizó: "No me refería a lo que ustedes piensan. Una novia me decía «siempre estás al borde de morirte»".

Mirá el video acá.