Mientras asoma como uno de los candidatos a ganar el Cantando 2020, Agustín Cachete Sierra sorprendió con una revelación sobre el último año.

El actor aprovechó el comienzo del 2021 para compartir con sus numerosos seguidores y seguidoras en Instagram un texto en el que da cuenta de las tristezas que le reportó el 2020.

Fuiste, sin lugar a dudas, el año más intenso y difícil que me tocó vivir. Lo arranqué con mucho amor, en familia, conociendo a mi sobrina, con trabajo, salud, Racing campeón, hasta casé a unos amigos (el cura Cachete jajaja), hermoso. Después con la pandemia todo se complicó”, comienza la publicación de Cachete Sierra.

“Aislamiento, soledad, la partida del Betito sin poder estar con él, la manera de despedirlo…todo muy de mierda, la verdad. Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca, estuve triste, muy angustiado y no sabía qué hacer. Al poco tiempo me diste una enseñanza de vida enorme, en el mismo día me diste un ahijado y me quitaste a mi último abuelo”, continúa el escrito.

Fuiste muy duro de transitar y hoy puedo decir que me enseñaste demasiado –añade Sierra–. Me enseñaste que no estoy solo, que en los peores y mejores momentos, la familia es lo más importante. Que con amor todo sana mejor y que tengo unos hermanos y una vieja de oro”.