Hace poco Jim Carrey lanzó en Estados Unidos una novela autobiográfica con detalles de su carrera y su vida. Y en ese tren de ventilar sus secretos, este miércoles sorprendió con una confesión: reveló que la actriz Renée Zellweger fue el gran amor de su vida. Los actores iniciaron una relación amorosa tras el rodaje de Irene, yo y mi otro yo que duró poco más de un año.

Entrevistado por Howard Stern, el actor de 58 años sorprendió con su respuesta cuando se le preguntó acerca de su ex novia Renée Zellweger. "Fue el gran amor de mi vida", dijo.

El actor, que acaba de publicar el libro Memorias y desinformación, contó cómo la protagonista de El diario de Bridget Jones lo marcó profundamente.

"Ella fue especial para mí, muy especial", confirmó Carrey.

La pareja salió durante poco más de un año mientras ambos filmaban la comedia Irene, yo y mi otro yo, y se separaron a finales de 2000.

Recuerdos y desinformación tendrá su versión en español, pero recién a fines de agosto. Es, en verdad, una novela “semiautobiográfica, en la que lo real y lo imaginario se mezclan”. Fue co escrita por Carrey y Dana Vachon como una suerte de catarsis y terapia; es una reflexión sobre el privilegio, la amistad, el amor, la adicción a la relevancia y la búsqueda del sentido en la vida.