El humo es indicio de fuego. ¿Y dejar la casa de tu novio en medio de la cuarentena alegando que un problema con el flujo de agua en tu edificio ya estaba solucionado?

Laurita Fernández volvió a su departamento luego de una breve convencia con Nicolás Cabré. En medio de los rumores de separación, en Los Ángeles de mañana dieron por confirmada la ruptura.

Por una parte, la movilera Maite Peñoñori contó que el actor había sacado la foto de ambos del perfil de su WhatsApp. Y seguido, Yanina Latorre dio detalles del motivo que habría desencadenado el desenlace.

Según contó la panelista, Laurita habría descubierto un mail que Cabré le habría mandado a su ex, Josefina Silveyra, en el que le aseguraba que no se había comportado bien con ella. 

Esto habría generado una fuerte discusión en la pareja y sería el motivo por el cual Laurita armó el bolso y se fue.

Fernández y Cabré se conocieron en abril de 2018, cuando la bailarina se sumó al elenco de la obra Sugar para reemplazar a Griselda Siciliani. 
Sin embargo, según ellos mismos confesaron, el noviazgo comenzó meses más tarde, cuando él ya había decidido dejarle su lugar en la obra a Vico D’Alessandro, para dedicarse de lleno a las grabaciones de Mi hermano es un clon.