Pasaron casi seis semanas desde que Wanda Nara estalló en las redes y blanqueó su escandalosa crisis con Mauro Icardi, con Eugenia La China Suárez señalada como la tercera en discordia. Sin embargo, la empresaria volvió a su actividad habitual en el mundo virtual, y publicó contenido relacionado a su familia, tal como solía hacer antes de oficializar la separación. En este contexto filmó una charla con su hija menor, Isabella, y sorprendió a todos con la respuesta sin filtro de la pequeña.



Desde su lujoso departamento en París la hermana de Zaira Nara compartió en sus historias de Instagram varios videos acompañada de sus cinco hijos. Mientras compartían una merienda todos juntos, y se escuchaba de fondo la voz del futbolista, la empresaria cambió el celular a modo selfie y grabó un desopilante diálogo con Isabella. “Isu, yo estaba pensando....si querés tener un hermanito”, lanzó Wanda sin rodeos, mientras la niña intentaba hacer caso omiso a su pregunta.



Ante la ausencia de una respuesta inmediata, le insistió: “A vos que te encantan los bebés”. La pequeña de 5 años giró la cabeza y miró fijamente a su madre, para hacer contacto visual y consultarte sin filtro: “¿Mamá, estas loca? ¡Somos cinco!”, mientras alzaba la mano y le mostraba los cinco dedos como si fuesen a chocar palmas. “Por eso, ¿no querés ser seis?”, tanteó Wanda en un inesperado redoble de apuesta.

Sin alzar la voz la niña movió los labios y lanzó un sintético: “No”, aunque luego empezó a dudar y generó ternura en el público virtual. “¿No te gustaría un bebito?”, le volvió a preguntar la empresaria. “Sí me gustaría pero si éramos tres podíamos, pero ahora no, ¿sabés por qué?”, contestó con muchas dudas la niña. La secuencia culminó con ese interrogante abierto, y luego la reciente emprendendora de industria cosmética viró la cámara hacia sus hijos varones, quienes mantuvieron otro divertido pase de facturas con Isabella.