El último programa de Los ángeles de la mañana (El Tres), el ciclo conducico por Ángel de Brito, se emitió este viernes para concluir con su quinta temporada, tras 1.500 emisiones en las que participaron 75 "angelitas", las famosas panelistas que acompañaron al conductor. 

Si bien el periodista anunció el final del programa dos semanas atrás, para despedirlo este viernes hubo distintos homenajes al ciclo de espectáculos que lideró en rating las mañanas.

"¿Cómo te levantaste?", le preguntó Pía Shaw a Ángel cuando comenzó el programa. "Bárbaro. Yo bien, arranqué cómo todos los días: me hice el mate, vine al canal", respondió el periodista.

La panelista retrucó: "Sí pero, ¿no te sentías diferente? Porque todos te saludan". "No. Contesté un montón de mensajes de gente que nos quiere. Después nos vamos a despedir bien, pero vamos a hacer un programa normal", aseguró el conductor, que más tarde le regaló a cada una de las angelitas una foto de los distintos años del ciclo.

Durante este viernes distintos resúmenes con los mejores momentos de LAM fueron pasando por la pantalla, como así también un video con fotos de todos los productores que trabajan detrás de cámara para que cada emisión salga al aire. Y ya sobre el final, el conductor tomó la palabra para hacer su despedida.

"Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó", manifestó.

"Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en la familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos", consideró, de cara a los festejos de esta noche para recibir el 2022. "Hay gente que lo va a pasar solo", hizo la salvedad sobre aquellos que dieron positivo de coronavirus o fueron contacto estrecho y deben permanecer aislados.

"Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo", agregó De Brito.

Antes de finalizar su discurso, se refirió a su futuro laboral 2022: "Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau". Además, aclaró que ninguna de todas las versiones que se dijeron hasta el momento son ciertas, que nadie acertó en qué canal, horario y tipo de formato estará al aire en los próximos meses.

Qué sucederá con las angelitas

Maite Peñoñori fue la primera en despedirse de LAM, incluso antes de que De Brito comunicara el final del ciclo. La periodista contó que se sumaría a Intrusos, el ciclo de espectáculos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de América.

Yanina Latorre anunció que tiene acordado "de palabra" su continuidad laboral con Ángel de Brito. Pía Shaw y Andrea Taboada, por su parte, están en una situación similar, ya que mientras Shaw dijo que la productora detrás de LAM (Mandarina) "tiene ganas" de seguir trabajando con ella, Taboada sostuvo que también aceptaría una oferta de ellos para otro proyecto que tenga a Ángel de Brito en la conducción.

Mariana Brey, en tanto, reveló que se tomará vacaciones y que definirá su futuro laboral cuando regrese y analice las propuestas que recibió. En tanto, continuará en la radio AM 540 con Daniel Gómez Rinaldi de lunes a viernes de 15 a 17. Y también tiene un proyecto dentro de la misma emisora a partir de abril, de la mano del productor Aldo Funes.

Cinthia Fernández aclaró que había recibido propuestas laborales antes de saber que finalizaría LAM y que las había rechazado. Aun no definió su futuro laboral para el 2022, pero se sabe que le propusieron hacer radio, televisión y también política.