Una joven tiene miles y miles de seguidores por ser parecida a Luisana Lopilato. No sólo es su rostro sino que además, se dedica a imitar sus actuaciones y muchos coinciden en que parecer dos gotas de agua.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Todo Noticias (TN) Malena Chiclana, la joven que se volvió famosa en Instagram por su gran parecido a Luisana Lopilato, volvió a sorprender y en este caso lo hizo al publicar una foto sin una gota de maquillaje.

Tenia las 3 marias en la ��

Una publicación compartida de ������������ (@malenachiclana) el

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 56.000 seguidores, Malena se mostró a cara lavada y generó gran sorpresa: "Te acabo de ver en sugerencias de Instagram y flashee que eras Lusiana Lopilato"; "Tenés un aire a Luisana" y "Sos igual a Lu, me confundí", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su perfil de la red social.

Hace unas semanas, Malena también fue noticia porque publicó una foto lookeada como 'Mía Colucci', el personaje que interpretó la actriz en Reberde Way.

El parecido con Lopilato le valió a Chiclana un apodo muy particular: muchos la llaman "Paola", por el papel que tuvo la actriz en la sitcom Casados con hijos. De hecho, se filmó imitándola y el clip causó furor tanto en Instagram como en Tik Tok.

Perdon es que amo mi gorrito de @zafiroclothes.ba ������‍♀️

Una publicación compartida de ������������ (@malenachiclana) el

En uno de sus posteos también se mostró con su 'Bublé' argentino, es decir con su novio, un joven llamado Maxi que le dedica amorosos mensajes en cada publicación.