Lo más importante

La eliminación de Laport y las indicaciones de Mariana Nannis

Osvaldo Laport y Charlotte Caniggia se enfrentaron en el teléfono y Catriel tuvo que dejar la pista. Luego se conocieron las instrucciones de la esposa de Claudio Paul. Lunes agitado la pista del Bailando

0 Comentarios
0 Comentarios

Noche agitada en la pista de Showmatch. Este lunes Osvaldo Laport y Charlotte Caniggia se enfrentaron en el teléfono y el actor fue eliminado. Luego se conocieron las instrucciones que le hizo a Charlotte Mariana Nannis tras las confesiones de Silvia Suller en la mesa de Mirtha Legrand.

Luego del duelo de baile de precisión del viernes pasado, el jurado determinó que Laport y Charlotte definan su continuidad en el certamen en el voto telefónico. Por falta de tiempo, la decisión quedó para este lunes y el enigma que se planteaba era si el actor iba a poder vencer a la mediática, a quien el público ya había salvado en dos ocasiones anteriormente.

Sin embargo, no hubo lugar para la sorpresa y la hija de Claudio Paul se impuso con el 55,62% de los votos y se metió entre los 14 mejores del certamen.

En eso, Charlotte arremetió con todo contra los hermanos Süller, después de que la dejaran mal parada durante un almuerzo picante con Mirtha y reveló lo que le dijo su Nannis.

“Mamá me dijo, 'levantate'. Pero yo no podía levantarme. Pero yo ya hablé con mamá y ella está tranquila”, explicó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo