La novia de Jorge Rial, Romina Pereiro, manifestó su intención de fortalecer su vínculo con Morena, la hija del conductor que ahora está embarazada.

Rial y Morena estuvieron bastante tiempo distanciados y la joven llegó a tildar a Romina de oportunista.

Pero pasada la pelea, la nutricionista busca acercarse a Morena.

“Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación, pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije. Obviamente que cuando pasó lo que pasó, hubo un distanciamiento natural y ahora eso se va a cortar", dijo en una entrevista con la revista Pronto.

Romina dijo también qué hizo ella entre la pelea entre su novio y Morena. “Lo que intenté fue acompañarlo a Jorge y que estuviera lo más fuerte posible. Era complicado y traté de hacer eso, no mediar, sino contener y acompañar desde un lugar de pareja. Me corrí del medio y no ocupé ningún lugar que no me correspondía; era un tema de padre e hija y nadie podía meterse ahí”, reflexionó.

Frente a la pregunta sobre si dialoga con Morena, ella dijo que "de vez en cuando sí". Y acotó: “Me cuenta algunas cosas de su embarazo. Cuando pienso que mi novio va a ser abuelo, es raro y me encanta. Estamos todos chochos porque un bebé es bienvenido siempre”.