Mirtha Legrand se prepara con todo para volver a sus almuerzos y cenas. El miércoles 20 realizará una producción de fotos en su casa para el lanzamiento oficial de sus ciclos. La fecha del regreso sería a fin de marzo.

Para lucir impecable, Mirtha se está cuidando en las comidas y si bien no le apasionan las verduras, ni la carne, come sano y porciones reducidas. "De todo pero poquito" suele decir.

Si bien le gusta el arroz a la cubana (arroz blanco con una banana frita y huevo frito) y no se priva de agregar crema de leche a sus comidas porque "las suaviza y les da un gustito especial". trata de comer pescado o pollo con alguna hortaliza grillé. Adora los sandwichs de pan francés de salame milán y manteca. 

La hora del té es lo más difícil de superar para ella cuando está a dieta ya que le encantan los budines, las tortas y la buena pastelería. El chocolate es su debilidad y el pan también aunque lo evita. Las frutas la ayudan cuando está a régimen. 

Cuando almuerza muy bien o toma un té completo, por la noche sólo toma un vaso de leche con una o dos vainillas. Elvira, su asistente, es la encargada de toda su rutina y Héctor Vidal Rivas del vestuario e imagen.