En un nuevo capítulo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, la panelista reveló la excusa que le dijo su expareja tras no haberle regalado nada a sus tres hijas en la última Navidad. 

Es que la influencer interactúa diariamente con sus seguidores y no es la primera vez que se refiere al exfutbolista en su cuenta de Instagram. Este último miércoles, una usuaria le preguntó: “¿Qué dijeron las nenas que Papá Noel no pasó por la casa de Pérez (por Matías)?”.

La panelista no tardó en responder y reveló la respuesta que le dio el papá de Fran, Charis y Bella. “Dijo que no pasó porque no le hicieron la cartita”, contó Cinthia.

Por qué Cinthia y sus seguidores le dicen “Pérez” a Defederico

 

Todo comenzó cuando una seguidora le envió una noticia en la que contaban que en México adornaron un árbol de Navidad de la calle con fotos de papás que no les pasan manutención a sus hijos. Ante eso, Cinthia lanzó: “Estoy a nada de convocar a todas las madres y agarrar un árbol gigante que esté en Buenos Aires”.

La influencer explicó por qué estaba tan enojada y así fue como apodó a su ex como Ratón Pérez.

Papá Noel no pasó por la casa de Matías, así que ando perfecta para hacer una convocatoria y armar un árbol de padres deudores ¿Se prenden?”, escribió y compartió el chat de WhatsApp que tuvo con su expareja.

“Me sorprende que tengas plata para andar de viaje pero no para encargar regalos. No hay nada más de desinteresado que en una fecha tan importante no te hayas preocupado por crear y alimentar una ilusión”, dice parte de un mensaje que Cinthia le envió a Matías. “Te ahorrás la plata durante 12 meses por no pasar lo que te corresponde. ¡Dios mío!”, lanzó la bailarina.