Este miércoles se cumplen nueve años del fallecimiento del actor Paul Walker y, como no podía ser de otra manera, su gran amigo Vin Diesel lo recordó en sus redes sociales a través de un emotivo posteo. 

El actor de Rápidos y furiosos, que interpretaba al personaje Brian O'Conner, murió a los 40 años en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en California.

Cuatro años después del siniestro vial que conmocionó al mundo hollywoodense, la Justicia confirmo que "el actor no perdió la vida por el impacto sino que murió calcinado".

Vin Diesel, además de ser su compañero actoral, fue su gran amigo. Tanto que acompañó a la hija de Walker (Meadow) al altar en el casamiento de la joven en el año 2021. Como todos los años, este miércoles volvió a dedicarle una publicación en el marco del aniversario de la muerte de Paul.

"Nueve años. Te amo y te extraño", escribió.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Paul trascendió la pantalla y se involucró en las causas sociales a través de su propia organización, Reach Out Worlwide, fundada en enero de 2010 en el marco del terremoto que sacudió a Haití con el objetivo de ayudar a las personas damnificadas. 

Además, con la organización también colaboró en Chile en el marco del terremoto que sufrió el país el 27 de febrero de 2010 y que devastó a varias localidades. Conforme con ello, el recuerdo de Pual quedó latente en el país vecino y por eso días después de su muerte, el alcalde Nelson Leal confirmó que el actor tendría su propia calle en Pelluhue.