Cada día más enamorado, el periodista Oscar González Oro dio a entender que se comprometió con su novio, el actor Mauro Javier Francisco. Desde España, donde se encuentran de viaje, el conductor de Negro y Regreso, por Radio 10, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ven las manos de ambos con el mismo anillo en el dedo meñique.

Mas juntos que nunca!!!!! @maurojfran

Una publicación compartida por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

Junto a la imagen, el Negro escribió la frase: "¡Más juntos que nunca!". Y arrobó directamente a su pareja, Panchito, quien compartió la publicación en su cuenta junto a varios signos de interrogación, como si estuviera dudando del significado de este posteo. Sin embargo, los seguidores de la pareja enseguida entendieron el mensaje y comenzaron a felicitar a ambos por su inminente casamiento.

Tiempo atrás, González Oro había hablado de la relación. “Estoy muy enamorado de Pancho, me río mucho con él. Es mucho menor que yo, peronista y de Huracán". Y confió que estaba tan entusiasmado con el romance, que hasta fantaseaba con "adoptar" una nena que se llamaría Catalina".