La China Suárez apareció en una foto en las redes sociales que demuestra el gran momento afectivo que atraviesa. La modelo está junto a su pareja Benjamín Vicuña en la playa dejando atrás la crisis que los separó hace unos meses.

De acuerdo a lo que publica el sitio El Trece, la fotografía muestra a ambos sonrientes y con la pequeña Magnolia. La foto la subió la actriz entre sus stories de su cuenta de Instagram.

La China Suárez arrancó el año con todo y se la pasa activa en las redes compartiendo momentos de su vida con sus seguidores. La actriz subió entre sus stories de Instagram un video en el que recibe todo el amor de Magnolia. La pequeña le da besos y más besos hasta que decidí morderla.

"¿Qué hice para merecer tanto amor? ¡Ay no me muerdas!", se la escucha decir a la China, quien así interrumpía la grabación.

Reconciliada con Benjamín Vicuña, y de vacaciones con sus dos hijas Rufina y Magnolia, la actriz disfruta del éxito que dejó, entre tantas buenas, el final de Argentina, tierra de amor y venganza.