Susana Giménez publicó una foto que revolucionó las redes sociales. Se trata de una imagen en la que está en traje de baño, cuando era muy pequeñita en Mar del Plata. Los comentarios surgieron enseguida y se multiplicaron en las redes sociales.

De acuerdo a lo que informó el sitio Exitoína, la diva del teléfono y el "millón", posteó una foto retr. "Mar del Plata, verano en familia. Mi cara de felicidad que lo dice todo. Me matan las trencitas…¿Se acuerdan de esos trajes de baño “nido de abeja”? Yo lo amaba. Días de verano, tendencias y memorias", lanzó la diva.

"Na", "Yo me acuerdo de tener uno así", "Hermosa desde chiquita", "maravillosa infancia", "siempre lo más", fueron algunos de los mensajes que se intercalaban entre su club de seguidores estrella y famosos como Griselda Siciliani y Sebastián Estevanéz, entre otros.

Sin embargo, hubo muchos detractores o "haters" "Dale que sos vos, si claro, ni vos te la creés", "Eso fue en 1810, sos un dinosaurio", ahi la 'diva' en La Bristol", "ahí eras inocente", fueron algunos de los mensajes.