La pareja de Pachu Peña y Flor Díaz –una dupla que se presentaba como imbatible en el voto del público– terminó el último martes su participación en ShowMatch La Academia por decisión del jurado.

En una gala de duelo a pura adrenalina compitieron Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Mario Guerci y Soledad Bayona, Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber.

Al término de las performances, los miembros del jurado anunciaron que, en votación dividida por 3-2, decidieron salvar a Lizardo y Josefina.

La segunda pareja en obtener el favor del jurado fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona

Finalmente, la contienda final quedó entre Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber, y el jurado decidió que la ex Casi Ángeles permanezca en el certamen, por un ritmo más.

Antes de la despedida, Marcelo Tinelli le agradeció a Pachu por su participación y se refirió al cansancio del rosarino.

“Vengo derecho de Corte y confección famosos”, avisó Pachu y, seguido, lanzó una frase muy en su estilo dedicada a su compañera

Gracias Flor por tanto, y perdón por tan poco. Sos un sol y vas a brillar adonde vayas”, dijo.

“Gracias al jurado, y al público que nos bancó tantas veces con su voto. Esto se veía venir desde General Paz y Beiró, en cualquier momento nos la iban a poner. Soy muy feliz al verte sonreír”, cerró Pachu Peña, fundido en un abrazo con Marcelo Tinelli.