Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi ponen lo mejor de sí para recomponer la relación, en Los Ángeles de la mañana revelaron cuál sería “la frase más fuerte” que Eugenia Suárez le envió al futbolista entre los chats que hicieron explotar el escándalo.

La panelista Yanina Latorre, amiga de la mayor de las Nara, soltó el dato.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo, Ángel De Brito, avisó que en el programa que seguís en las mañana de el Tres tenían novedades sobre el asunto.

“Duro es el mensaje que leyó Wanda en el chat de la China Suárez y Mauro Icardi. Es un mensaje que hoy vamos a contar. Viene acompañado, como bien dice Yanina, por una foto”, dijo De Brito.

“Esto te lo contó Wanda y a mí también. La foto es en una cama. Ahora voy a explicar la pose. Pero la pose, la verdad, no sería tan grave. Es una pose sugestiva nomás”, siguió el conductor.

Seguido, intervino Latorre quien indicó que en la imagen enviada, la China aparecía “acostada, piernas abiertas y elevadas. Manos en el medio, postura de yoga. Acostada en una de esas colchonetas de yoga”.

Luego, reveló el contenido de la frase que la actriz le habría enviado al delantero: “Me encanta que me terminen adentro”. Sin más, De Brito pasó a otro tema.