La furia de Maluma por la muerte de su amigo reggaetonero alcanzado por bala perdida

El cantante colombiano se expresó con ira en las redes sociales tras el fallecimiento de Fabio Legarda. Criticó la “inseguridad y violencia” que “se vive” en Colombia. “Lo más hijo de puta es que esto siga pasando”, señaló

     Comentarios
     Comentarios

Maluma explotó de furia tras conocer la muerte de su amigo Fabio Legarda, cantante de reggaetón que fue alcanzado por una bala perdida cuando viajaba en auto en Colombia.

"Estoy muy impactado con la noticia de Fabio Legarda, es increíble que ese tipo de cosas sigan pasado en mi país, es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y tan buenas, no lo puedo creer", publicó Maluma en sus historias de Instagram.

"Y lo más hijo de puta es que esto siga pasando, tenemos que abrir los ojos Colombia, eso tiene que parar parceros... no lo puedo creer, muy fuerte que descanse en paz parcero" afirmó Maluma.

La tarde de ayer, se confirmó el asesinato de Legarda, cantante de reggaetón y novio de la youtuber, Luisa Fernanda W.

Legarda habría muerto en un fuego cruzado que se vivía en una zona llamada El Poblado; el cantante se encontraba a bordo de un Uber cuando resultó con un impacto de bala en la cabeza.

Comentarios