Paris Jackson, la hija del rey del po inicia una aventura musical en solitario con el lanzamiento de su sencillo promocional "Let Down", luego de pelearse con su novio.

La hija de Michael Jackson formaba parte del dueto acústico "The Soundflowers" junto a su entonces novio Gabriel Glenn, pero la joven decidió lanzarse como solista en lo personal y musical para dejar atrás la timidez.

Describe su etéreo sonido acústico como folk alternativo, muy distinto al de su padre. "Estoy emocionada, estoy nerviosa, pero me siento segura de que la gente que se supone que debe escuchar este disco lo hará. Va a llegar a ellos. Y en cuanto a las críticas y esas cosas, creo que no sabrán realmente cómo criticarlo'', dijo según informa el diario Rio Negr

happy birthday old man ♥️

Una publicación compartida de ���� (@parisjackson) el

Michael Jackson intentó mantener a sus tres hijos pequeños fuera de la luz pública. Tras su muerte en 2009 de una sobredosis del anestésico propofol, Paris y sus dos hermanos (Prince, de 23 años, y Bigi, de 18 como se hacen llamar) se fueron a vivir con su abuela, Katherine Jackson. Paris se fue de la casa a los 18 años y estuvo modelando y actuando, pero siempre hacía música.

happy��

Una publicación compartida de ���� (@parisjackson) el