En las últimas horas causó sensación una foto del cantante cuartetero Ulises Bueno desplomado sobre los brazos de un asistente en un escenario de Villa Carlo Paz. Se habló de un desmayo por “los shows que el cordobés da sin parar” y se reflotaron sus viejas “adicciones a las drogas”, que el propio Ulises confirmó en el programa de Mirtha Legrand. Y un famoso programa de chimentos de Buenos Aires dedicó todo un programa a este tema. Después se aclaró la confusa cuestión.

La foto que causó la polémica.

La foto es realmente impactante. En el escenario del boliche Molino Rojo de Villa Carlos Paz, a Ulises Bueno se lo ve desvanecido en los brazos de un colaborador, que grita desesperado.

Los comentarios sobre el estado de salud del hermano de Rodrigo se multiplicaron. Y el programa Infama dedicó todo un bloque a esta situación, con un móvil en vivo haciendo especulaciones sobre el “cansancio” del cuartetero y de sus viejas “adicciones a las drogas”.

La aclaración llegó de la mano de los fanáticos de Ulises Bueno, que salieron a aclarar que el cantante hace ese “acting” habitualmente cuando interpreta junto a su banda el tema “Dale vieja dale”.