La lucha continúa: por qué "La momia" denunció a Titanes en el ring

Oscar Alberto Demelli se sumó a la demanda millonaria junto a seis compañeros del staff contra la empresa fundada por Martín Karadagián y que administra su hija. ¿Qué pasó?
     Comentarios
     Comentarios

Oscar Alberto Demelli , conocido por su popular personaje de "La momia" en Titanes en el ring, demandó a la empresa que fundó Martín Karadagián por despidos y falta de aportes jubilatorios.

La denuncia fue hecha junto a otros seis integrantes del staff, quienes en un documento afirmaron: "Nos estafaron lisa y llanamente a todos quienes trabajamos en relación de dependencia allí y también al fisco por no haber depositado jamás los aportes que nos retuvieron por entonces".

"Junto al Dr. Eduardo Gorrasi estamos llevando adelante una demanda que hoy en día alcanza un valor aproximado de 5 millones de dólares contra la empresa internacional de catch 'Titanes en el Ring' en un juicio radicado en el Juzgado Laboral 61 que aguarda sentencia", informó Demelli a la agencia Télam.

Hoy, quien fue "La momia" se desempeña como productor de Crónica TV y fue parte del ciclo que condujo durante años Anabela  Ascar.

Comentarios