La momia se mantuvo como la película más vista

La cinta protagonizada por Tom Cruise y Annabelle Wallis retuvo el podio por segunda semana. La siguen Piratas del caribe: la maldición de Salazar y Mujer maravilla. Baywatch debutó en el cuarto lugar
     Comentarios
     Comentarios

Ninguno de los siete estrenos que renovaron la cartelera el último jueves pudieron desbancar a La momia del podio de las películas más vistas.

Un total de 426.481 personas fueron a los cines de todo el país desde el último jueves hasta este domingo, según datos preliminares de Ultracine.

La cinta protagonizada por Tom Cruise y Annabelle Wallis quedó primera por segundo fin de semana consecutivo y logró cortar 117.139 tickets en 300 pantallas. La cifra que marca una caída del 45 por ciento con respecto a su estreno.

En segundo puesto quedó Piratas del caribe: la maldición de Salazar que, con las 83.808 personas que la vieron en 196 pantallas superó el millón de espectadores.

Mujer Maravilla se quedó con el tercer lugar, con 60.387 entradas.

En el cuarto puesto aparece el primero de los estrenos: Baywatch, con 43.626 localidades en 143 pantallas.

Sólo se vive una vez –otra novedad en la taquilla– quedó en la quinta posición. La comedia de acción argentina convocó a 30.202 espectadores en 228 pantallas de estreno.

En séptimo puesto debutó el drama Todo todo, con 16.736 entradas en 81 pantallas.

Sólo se vive una vez y Baywatch, ninguna pudo bajar a “La momia“ de la cima del top ten.

Comentarios