La pelea menos pensada: la hermana de Messi cruzó a Yanina Latorre

María Sol, hermana de Leo, respondió un comentario hecho por la panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, quien criticó una foto de su familia por no estar presente Antonela Roccuzzo

     Comentarios
     Comentarios

Las redes sociales, a veces, suelen ser aprovechadas por usuarios para aclarar rumores o informaciones que se viralizan y no son ciertas. Es el caso de la hermana de la hermana de Lionel Messi, María Sol, que usó Twitter para cruzar a la periodista Yanina Latorre, quien criticó la foto que tiene en su perfil junto a sus hermanos y sus padres. 

María Sol publicó el pasado martes a la noche un tuit irónico tras la clasificación de la selección argentina al Mundial Rusia 2018 con tres goles de su hermano. "Sigan hablando, 3 besitos", disparó de forma irónica a las críticas contra su hermano. 

 

Un sitio web se hizo eco del comentario de María Sol y publicó una nota acompañada por la foto de perfil que usa en su Twitter, donde está reunida toda la familia Messi. Fiel a su estilo, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana (se emite por El Tres) y esposa del futbolista Diego Latorre, analizó la imagen y opinó: "Siempre que las familias de los jugadores usan fotos es del tipo sin la esposa. Son de manual. Detestan a las esposas".

 

La hermana de la Pulga no dejó pasar la posibilidad y salió a responderle también a través de las redes sociales. "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia...No tengo tu misma experiencia…", tuiteó en relación a la infidelidad de su esposo, Diego Latorre con Natacha Jaitt, que provocó una crisis en su matrimonio. 

Comentarios