Las opiniones y los comentarios de Nicolás Repetto en temas muy sensibles, suelen tener mucha repercusión en los televidentes y en las redes sociales, y en general es negativa. Como sucedió esta vez cuando lanzó una polémica pregunta respecto de la denuncia penal por violación que la actriz Thelma Fardin hizo contra su ex compañero Juan Darthés.

"¿Por qué tanto tiempo después? ¿Por qué una persona retiene durante tanto tiempo una cosa tan salvaje como la que le pudo pasar a Thelma en este caso?", lanzó Repetto en el noticiero de Telefé.

La consulta/opinión estuvo dirigida a la psicóloga clínica y forense Alicia Grossa, invitada al programa por este tema que está teniendo altísimo impacto en Argentina.

La psicóloga respondió: "Porque la persona, cuando intenta tomar conciencia de lo que pasó y mucho más si intenta decirlo y contarlo se está revictimizando".

Las reacciones en las redes sociales a la pregunta de Repetto no tardaron en llegar. Cuestionaron lo que, según los usuarios, era la misoginia del conductor y el hecho de no ponerse en el lugar de la víctima.

En la misma mesa de debate, la psicóloga Grossa dijo tener cierto temor por lo que podía pasarle a sus dos sobrinas actrices, ya que, el artístico "es un ambiente difícil donde está naturalizado el abuso, y antes que el abuso el acoso, que se vincula con relaciones de poder".

Ante este planteo, Repetto volvió a emitir una de sus opiniones controversiales: "Yo tengo una mujer actriz y no siento que haya tenido que hacer pruebas sexuales para trabajar, o que se haya sentido acosada".

La coconductora del noticiero, Milva Castellini, lo interrumpió para comentar: "Florencia (Raggi) es tu mujer desde hace más de 20 años y eso en algún punto la pudo haber protegido. Nadie se va a meter con tu mujer".