Lo más importante

La que faltaba: ¿Juan Junco se hizo cura?

En la previa de Semana Santa, el periodista de El Tres aprovechó la visita del padre Ignacio para probarse un atuendo diferente. Y hasta prometió dar misa los domingos

0 Comentarios
0 Comentarios

El padre Ignacio y... ¿el padre Juan? No, no se trata del personaje de Mariano Martínez en Esperanza mía, la novela que fue un éxito en El Tres, sino de cómo lo podrían llamar a Juan Junco a juzgar por un atuendo que se probó este miércoles, en la víspera de Semana Santa.

El periodista de De 12 a 14 aprovechó la visita –y el sentido del humor– del padre Ignacio Peries, que llegó para invitar a todos al Vía Crucis de este viernes, para jugar por un rato a ser cura.

Primero se chicanearon al aire: el popular sacerdote de barrio Rucci le recordó al periodista que el viernes al mediodía, en lugar del tradicional noticiero de El Tres se emitirá el clásico programa que él conduce todos los viernes santos. “Le pedimos a Juan que no venga el viernes porque conduzco yo, el espectáculo y todo; hasta entrevistas con artistas. No vengas, directamente quedate en tu casa”, tiró Ignacio.

Junco entonces retrucó: “Aprovecho para decir en cámara que el domingo, a la misa de las 8 las voy a dar yo”.

Por suerte, todo terminó bien y luego del programa ambos posaron sonrientes para una foto que Juan compartió en su cuenta de Twitter, donde lució una camisa clara con un alzacuello clerical blanco, al igual que Peries.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo