Sofía Jujuy Jiménez no pudo contener la sorpresa cuando se enteró de un roce amoroso del pasado de  Juan Martín del Potro que desconocía.

Todo comenzó en una entrevista a Pata Villanueva en el programa Modo Noche, ciclo que la modelo conduce junto a Agustín Neglia.

En el segmento de Estelita, el personaje que encarna Jey Mammon, le preguntó a la ex pareja del Conejo Tarantini cuál fue el romance “con mayor diferencia de edad” que tuvo.

"Con Luciano Castro, te contesto yo", se apuró a responder Mammon.

"Si, 20 años me llevaba con él. Pero hay otro que no lo puedo decir", añadió Villanueva. Seguido, afirmó que se trataba de un deportista.

Antes de terminar la nota, Estelita volvió sobre ese silencio: "Sería muy feo de mi parte preguntarte esto, no lo quiero hacer porque no me gusta meter el dedo en la llaga. ¿Vos saliste con Del Potro?".

Y Pata no esquivó el interrogante. "Fue un beso hace muchos años, cuando él era muy chico. Yo estaba casada, me fui a ver un partido de la Copa Davis, que la ganó, y resulta que cuando fui al VIP y le pedí una foto, todos empezaron a decir «pico, pico», y él me dio un chupón”, relató Villanueva.

A su turno, Jujuy Jiménez dijo que desconocía esa situación.

"No sabía nada de esto, me estoy enterando ahora. Tampoco tiene nada de malo, porque él tiene su historia y yo la mía", afirmó Sofío.

"No pasó nada más que eso. Es más chico que mi hijo, imaginate", agregó Pata.