Benjamín Vicuña se enteró de que Pampita aseguró en su programa de televisión que no recibió “ni un solo centavo” cuando se separó. La modelo hizo esa declaración en el marco de un conflicto con su niñera.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, el periodista Ángel de Brito reveló cómo fue la reacción de Benjamín Vicuña cuando se enteró de que Pampita Ardohain contó que ella no le pidió nada al separarse e irse de la casa que compartían.

“Están furiosos”, comentó el conductor en El Espectador (CNN Radio) al hablar del actor y su representante. "Pampita contó en su programa que cuando se separó de Benjamín no se llevó un peso, no hizo ningún reclamo de tipo monetario, y se llevó 'la ropita'".

"A mí me dicen que a ella le quedó una casa de un millón y medio de dólares" y "Le pasa por mes casi 10.000 dólares", agregó Pilar Smith. "Vicuña es una de las familias más ricas de Chile", completó Connie Ansaldi.

Según informó Pampita, quien está viviendo unos días complicados con la niñera que trabajaba en su casa, el dinero se consigue trabajando. Y agregó: “A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie”.

“Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, explicó.

La jurado del Bailando explicó que “para mí la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde, no te la quita nadie”.

“Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro como soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo. Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”, cerró Pampita.