Shakira hizo lo mismo que cualquier otra persona frente a un ropero: sacó una prenda y se la puso. Pero a la cantante colombiana no perdonaron que vistiera un top “repetido” en un video de Instagram. Sí, la criticaron por eso. Entre las voces de defensa hacia Shakira estuvo la también vocalista María Becerra.

En diálogo con el programa de radio de Enrique Santos (iHeart), la cantante argentina se manifestó sobre el tema.

“Yo acá estoy repitiendo un vestido que usé en una alfombra roja. Dejame de joder”, respondió María Becerra ante el comentario de Santos.

Y siguió: “La ropa tiene un uso. ¿Estás loco? ¿Cómo no la voy a volver a usar? La ropa se usa hasta que se gasta. Hasta que el color cambia.”

“Me encanta cómo lo dijiste” –intervino el conductor–. Ayúdame a decirle a toda esta gente que está fastidiando a Shakira: «Dejame de joder!»”.

Fuente: Matias J.Ocner/Miami Herald via AP/ Instagram/@shakira

Todo empezó cuando Shakira publicó un video en su perfil de Instagram en el que baila al ritmo de su nuevo tema, “Copa Vacía”, con un jugado top naranja

El diseño de la marca Dion Lee cuesta 665 dólares.

“Ya lo había usado en verde en la F1 en su encuentro con Tom Cruise”, se leyó en un comentario, a modo de crítica. Y no fue el único.