La cantante rosarina Nicki Nicole y el artista urbano puertorriqueño Lunay lanzaron este miércoles el sencillo "No Toque Mi Naik", canción producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), que participaron de los éxitos como "Tattoo Remix" (Rauw Alejandro, Camilo).

La discográfica informó en un comunicado de que el tema también cuenta con la coproducción de Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki "Colocao".

Por su parte, el videoclip de “No toque mi Naik” fue filmado en Puerto Rico por Juanky Alvarez, en donde los artistas se ven envueltos en un clima de motos, cuatriciclos y arena, con mucho estilo tal como acostumbra la cantante rosarina. Semanas atrás, la joven daba pistas de algún material que se encontraba trabajando en el país centroamericano.

"No Toque Mi Naik" le sigue los pasos a su colaboración en el reciente "remix" de Rochy RD "Ella No Es Tuya" junto a Myke Towers.

Esta canción triunfa en todo el mundo con más de 200 millones de descargas en total, y recientemente se colocó en Today's Top Hits (27 millones de seguidores) la lista de reproducción más importante de Spotify.