La salud del periodista de espectáculos rosarino Lio Pecoraro generó mucha preocupación la semana pasada, cuando debió ser internado por su diagnóstico de leucemia y hasta debió ser asistido con respirador automático. Este martes se conoció un nuevo parte médico, que tranquilizó a sus familiares, amigos y seguidores. Y más tarde apareció una foto que generó mucha felicidad y alivio en su entorno.

Las autoridades del Hospital de Clínicas, donde Pecoraro está internado desde la semana pasada, acercaron un parte médico que indica una evolución en su cuadro. Por lo pronto, le retiraron la asistencia respiratoria mecánica. Y fue llevado a una habitación común.

Los médicos destacaron que “está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia", que le fue diagnosticada a mediados de octubre. La infección había sido la principal preocupación de estos días.

El parte señala que Lio recibe “soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas” y advierte que “continúa bajo permanente control y con buena evolución".

Su gran amigo Fernando Piaggio, posteó una foto de Lio sentado en la cama del hospital, disfrutando de una tasa de té.

“Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor”, posteó Piaggio junto a la fotografía.