La actriz y cantante Inés Estévez subió este jueves una historia en Instagram –fotos o videos que desaparecen a las 24 horas– y la tituló “secuencia pseudo porno soft”. En las imágenes, que tomó su hija Vida, se la ve a la artista en topless en su casa, jugando con su perro.

“Inocencia desprovista de morbo”, escribió en hashtag junto a las fotos en referencia a la mirada de su hija. Y recomendó “mirar para otro lado” a quien no le guste.

“Tu cuerpo no es pecado”, completó los hashtags.

#inocenciadesprovistademorbo #tucuerponoespecado #sinotegustamiráparaotrolado

No es la primera vez que la actriz usa las redes sociales para defender la belleza al natural. Hace unos años, cuando la criticaron por el escote de un vestido, publicó una foto de sus pechos en Facebook con un sezudo y gracioso descargo.

“Les propongo lo siguiente –había escrito– aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, tomada esta misma noche en una posición natural y hasta desfavorecedora, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas”.