Este viernes, sábado y domingo continúan las presentaciones del ciclo La seguimos en vivo con el streaming de los shows de Elvis Lives, The Rock and Rule Swing Band, Bonzo Morelli, Lobo, Madreselva y Marcelo Vizzarri Trío.

Las transmisiones pueden seguirse a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura de Santa Fe y en cada concierto ( y para cada grupo en particular) se encuentra habilitada una gorra virtual.

Este viernes a las 21, podrá verse el recital de Elvis Lives. El grupo está integrado por Tiago Galíndez, en voz y guitarra acústic; Huevo Alabern, guitarra eléctrica, coros; Sebastián Delfino, contrabajo y coros; y Pupe Barberis, en batería.

Este es el link para colaborar con el grupo.

A las 21.30 será el turno de The Rock and Rule Swing Band. El grupo está integrado por Hernán Biancardi, en piano y voz; Nicolás Fain, en guitarra; Nicolás Boixader, en bajo; voz; Andrés Tarrab, en batería; Kimey Gómez, en saxo barítono; Guido Dicapua, en saxo alto; y Juan Ignacio Fermani, en trompeta

Este es el link para colaborar con el grupo.

Este sábado a las 22 comenzará el streaming del show del guitarrista Bonzo Morelli acompañado por Nahuel Antuña, en bajo: Lucas Russo, en teclados; Sofia Pasquinelli, en guitarra; y Pupe Barberis, en bateria.

Este es el link para colaborar con el artista.

Y a las 22.30, podrá verse el recital de Lobo, integrado por Ruso Lamas, en voz y guitarra; Ignacio Almeida, en batería; Sebastián Sosa, en bajo; Juan Cruz Ferro, en guitarra; Nicolás Lattuca, teclados; y Facundo Torres, en guitarra.

Este es el link para colaborar con el grupo.

Este domingo a las 21, será el turno del quinteto Madreselva integrado por Milena De Giorgio, en viola; Lucía Coggiola, en bandoneón; Cecilia Zabala, en contrabajo; Dani Lésté, en guitarra, voz y composición; y Victoria Aiello, en piano, arreglos y composición.

Este es el link para colaborar con el grupo.

Y a partir de las 21.30, se presentará Marcelo Vizarri Trío. Con Marcelo Vizzarri, en piano; Denis Martínez, en bajo; Andrés Tarrab, en batería.

Este es el link para colaborar con el grupo.

Más información sobre las y los artistas, en la web de Plataforma Lavardén.