Lo más importante

La sexta temporada de Game of Thrones tiene su primer trailer

La cadena HBO lanzó la presentación de la sexta temporada y ya dejó a toda la fanaticada loca en las redes. El adelanto hace un repaso por cada uno de los personajes principales y ofrece un panorama del futuro que se le avecina a cada uno. Esta promete ser una temporada de mucha acción y poca política
0 Comentarios
0 Comentarios

Y si, ya era hora. En poco menos de dos minutos, la cadena HBO ha creado un trailer de la nueva temporada de Game of Thrones que a cualquier fanático le generará una expectativa tal que sólo podrá ser calmada con la emisión del primer episodio el próximo 24 de abril.

Todos los protagonistas de las familias que buscan el trono aparecen en este avance y nos da un fugaz panorama del futuro de cada uno. Sansa, Thyrion, Khaleesi, Arya, entre otros, aparecen en este trailer cuyas secuencias armonizan con la melodía "Wicked Game" de Chris Isaak, interpretada por James Vincent McMorrow.

Las imágenes y diálogos que acompañan el promocional de la nueva temporada son muy claros en algo: punto y a parte para la rosca política de la quinta; llegó el momento de pasar a las armas y luchar por el Trono de Hierro.

Entre las tomas de batallas terrestres y marítimas vemos a Cersei Lannister declararle guerra a la secta religiosa de gorriones fanáticos; a una Daenerys Targaryen desplazada y en desgracia tras perder el trono; a Arya Stark siega siendo golpeada; a Jon Snow muerto en el Templo de las Caras— algo que los fanáticos más gurkas se negaban a aceptar—y a Bran Stark frente a frente con uno de los white walkers que habitan detrás del muro y que traerán el invierno a todos los reinos.

Esta será la primera temporada de Game of Thrones que se transmitirá sin tener como base un libro de la saga creada por Martin ya que el sexto se espera para luego del estreno según afirmó el propio autor en su blog personal.

Game of Thrones estrenará su sexta temporada el próximo 24 de abril.

La única duda que nos queda tras ver el adelanto es ¿de quién son las manos que se posan sobre los ojos del cadáver de Jon Snow?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo