Vicky Xipolitakis habló sobre los audios que trascendieron en los que pide una lista de productos a modo de canje. Ayer salieron a la luz y muchos se divirtieron y apuntaron a la supuesta vida lujosa que la vedette suele exhibir en las redes sociales.

De acuerdo a lo que publicó Primiciasya.com, la modelo se refirió sobre su pedido de canjes: "Para mí son una bendición, no tengo otros ingresos", se sinceró.

Lejos de desmentir la información, explicó en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM): "Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hacen -junto a mi gran familia- que no nos falte nada".

Luego, remarcó: "No tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año que me dedico solamente al cuidado y a la crianza de mi hijo cien por cien", dijo dando a entender que el arreglo económico al que llegó con su ex marido, Javier Naselli, no le alcanza para cubrir los gastos mensuales de su hijo.

La mediática aclaró por qué solicitó productos de almacén a un negocio de su barrio. Pero no fueron los únicos, también se dieron a conocer otros pedidos por parte de la vedette, que van desde objetos de decoración y juguetería a productos de librería, bazar y ropa blanca. Incluso pidió regalos para el día del padre.