Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras brillaron en la pista y en la tribuna de Showmatch al ritmo de cumbia pop. Con una innovadora coreografía sorprendieron al jurado que destacó su performance y la calificó con un elevado puntaje.

La pareja de bailarines se movió al ritmo de "Tomate el palo", de Miss Bolivia. La actuación comenzó como es habitual en la pista y terminó con la tribuna de fondo. El primero en evaluar a la dupla fue Ángel de Brito, quien pese a algunas críticas los puntuó con un ocho a la dupla: “Les tocó un temazo y la coreo no me sorprendió del todo. El vestuario no fue muy cumbia, fue más pop. No tienen que abusar de los trucos, pero son muy buenos los dos”.

Por su parte Pampita, con voto secreto les dijo que le gusta que cada ritmo tenga su esencia. “Me pareció más reggaetón. Me gustó mucho el principio y menos el final. Igualmente, el puntaje es muy bueno”. Mientras que Moria quedó encantada con la coreo: “Hacía mucho que no había esta energía en el estudio, parecía una final. Me gustó lo que hicieron, pero me faltó la erección capilar. Hacen artesanía en el ballet y ambos están disfrutando, relajados. No hay tensión de ningún tipo” y los puntuó con un nueve.

Mientras que Polino, siempre polémico les puso un seis, pero antes le aclaró: “Fue como una gran ensalada todo. Son bárbaros, re talentosos, de lo mejor que tenemos. Lindo lo que hacen, faltó cumbia”.