Diego Brancatelli criticó a Alberto Fernández en su cuenta de Twitter luego del nuevo aumento de nafta que regirá a partir de este fin de semana.

"Sr. Presidente Alberto Fernández: el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de la nafta", fueron sus primeras palabras en un mensaje que recibió cientos de retweets y "me gusta" en tan sólo media hora.

Y siguió, lapidario y haciendo un claro pedido: "Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba".

Además, el panelista de Intratables, hizo alusión a un antiguo discurso del Presidente, quien en un encuentro con jóvenes y representantes de Centros Culturales lanzó: "Aspiro a que sean la consciencia crítica. Que si alguna vez me desvío, salgan a la calle y me digan 'Alberto, esto no fue lo que nos prometiste'".

El enojo es por que en los últimos nueve meses, la empresa acrecentó el valor de sus combustibles en un 60%. Según informó el presidente de YPF, Pablo González: "La nafta va a aumentar menos que la inflación que está en el Presupuesto para este año. Va a aumentar un 28,1%, ese es el compromiso que hemos asumido", sostuvo el titular de la petrolera en diálogo con Radio 10.