Pampita renunció a su programa, Pampita online y dejó atónito a todo su equipo. La emisión salió este lunes como todas las tardes pero sin la modelo que este fin de semana había regresado al país desde Rusia y tuvo un duro encuentro con un cronista Los ángeles de la mañana. Ninguno de sus compañeros creyó que su renuncia iba en serio.

“Me parte el alma”, dijo Ángeles Balbiani, una de las panelistas y amigas de Carolina Ardohain que reconoció, por otro lado, que teme por su futuro laboral. Después de todo, el programa se llama Pampita online y sin Pampita no tendría mucho sentido.

Fue Sol Pérez quien se hizo cargo de las explicaciones en en el arranque del programa. “Al principio pensamos que era un chiste”, admitió.

“Estamos haciendo el programa. Caro está tomando una decisión… si es continuar o no”, agregó el periodista Luis Piñeiro quien la acompañó en los primeros minutos del ciclo. Enseguida, pusieron al aire la nota a Los ángeles de la mañanay que habría detonado la decisión de la modelo.

“Es un día muy incómodo. Quiero cuidar mi amistad con Carolina y quiero cuidar mi trabajo –agregó Balbiani–. Nunca entendí tanto maltrato mediático. No es justo lo que hicieron: le dieron muy duro a Carolina, al programa”.